MONTAKIT FUENLABRADA

El 'Che' cumplirá tras el billete para la Copa y dejará de fumar

El entrenador argentino, que ha dado la vuelta al Montakit Fuenlabrada, lo había prometido si se clasificaban. "Se lo prometí a mis jugadores", dijo.

0

Marko Popovic no solo provocó que el Montakit Fuenlabrada se clasificara para la quinta Copa del Rey de su historia, sino que además, obró otro milagro: sus dos puntos de malabarista en el último segundo ante el UCAM Murcia obligarán a Néstor Che García, su entrenador, a dejar de fumar. Así lo había prometido el argentino en la previa del encuentro ante los murcianos y no va a romper su palabra. 

"Se lo prometí a mis jugadores. Esta semana comenzará un tratamiento porque debo cumplir con la gente que me ha dado tanto", dijo el técnico en rueda de prensa. Además, quiso que quedara grabado en las redes sociales, por si había algún incrédulo en la sala. Otra razón más para celebrar la clasificación del Fuenlabrada para una Copa en la que tienen muchas opciones de ser cabezas de serie, algo que en los veinte años de historia del club ha ocurrido.