FENERBAHÇE

Nunnally solo tiene roto un dedo tras su escalofriante caída

El escolta del Fenerbahçe tuvo un mal aterrizaje después de realizar un mate ante el Baskonia. Durante varios minutos no se movía y tuvo que salir en camilla.
Fenerbahce - Baskonia: Euroliga 2018

0
James Nunnally.
@Fenerbahce

James Nunnally dejó helados a todos los espectadores del Ulker Sport de Estambul en el minuto 28 del partido que enfrentó al Fenerbahçe y el Baskonia. Con el empate a 56, el californiano concluyó un contraataque con un mate, pero perdió el contacto con el aro, hizo un medio mortal y cayó con la nuca a la cancha. Al principio no se movía y tuvo que ser evacuado en camilla con un collarín. Fue el susto de la noche, que recordaba a uno que tuvo hace años Marcelo Nicola en una Copa del Rey en Sevilla.

Rotura de la mano izquierda

Las primeras informaciones ya tranquilizaron a los espectadores: Nunnally estaba consciente y hablaba. Fue trasladado al hospital desde el pabellón para someterse a diversas pruebas médicas que han descartado problemas graves. Solo se encontró una rotura en la mano izquierda que le mantendrá fuera de las canchas durante al menos un mes, comunicó el Fenerbahçe.