CLEVELAND CAVALIERS

Isaiah Thomas está de vuelta: debutará ante Portland

El base, que se ha perdido los primeros 36 partidos de la temporada por lesión, disputará sus primeros frente a los Blazers. Tendrá restricción de minutos.

0
Isaiah Thomas durante el calentamiento ante los Chicago Bulls del pasado 21 de diciembre.
Gregory Shamus AFP

El inicio de este 2018 no puede ser mejor para los Cleveland Cavaliers tras conocerse que Isaiah Thomas debutará por fin mañana frente a los Portland Trail Blazers. Los Cavs enlazan tres derrotas consecutivas (Warriors, Kings y Jazz). El base, que llegó a Ohio dentro del traspaso que mandó a Kyrie Irving a Boston, se ha perdido los primeros 36 partidos de esta temporada por una lesión en la cadera. Tendrá restricciones de minutos y no saltará a pista el miércoles contra su anterior equipo, los Celtics

"Mi cadera está mejor, pero no tengo ritmo. Siento como si hubiera perdido mis poderes, pero una vez que salga, va a ser muy difícil contenerme", dijo Thomas a los periodistas este lunes. La cadera del base se lastimó el pasado 15 de marzo durante un partido contra los Minnesota Timberwolves y se agravó en las semifinales del Este frente a los Washington Wizards. El base tuvo que parar definitivamente antes del tercer partido de la final de Conferencia ante su actual franquicia.