GRIZZLIES 115-CLIPPERS 112

Doble-doble de Marc (17+15) y 3ª victoria 'grizzly' en 22 partidos

Los Clippers tuvieron la última posesión para forzar la prórroga, pero Lou Williams perdió el balón. Los Grizzlies, a punto de desperdiciar una renta de 16 puntos.

0

Los Grizzlies no han ganado muchos partidos últimamente. Habían sumado 19 derrotas en los últimos 21 partidos, pero cortaron la racha de tres tropiezos seguidos ante los Clippers (115-112). Tyreke Evans acabó con 30 puntos y 11 asistencias y Marc Gasol (duda hasta última hora por un problema de cadera) firmó también un doble-doble: 17 tantos y 15 rebotes. "Necesitábamos esto", confesaba Gasol. "Necesitamos victorias en casa sobre las que construir algo... Aunque no jugué bien, valió la pena porque ganamos". El español no estuvo fino en sus lanzamientos: 7/16, con 1/3 en triples.

Los Clippers tuvieron posesión para mandar el partido a la prórroga, pero una buena defensa de los Grizzlies forzó un mal pase de Lou Williams. A pesar del triunfo, JB Bickerstaff, técnico interino de los Grizzlies, no está conforme. "Debemos ser mejores en los momentos finales".

Austin Rivers, con 38 puntos, registró su récord anotador en la NBA mientras que Williamas acabó con 36. Estuvieron demasiado solos. Ningún otro jugador de los Clippers alcanzó las dobles figuras. DeAndre Jordan se hizo grande en la pintura: 18 rebotes. A pesar de la derrota, Doc Rivers, felicitó a sus jugadores que llegaron con opciones al final de un partido que fueron perdiendo por 16 puntos (109-93) a falta de cinco minutos, aunque se mostró disgustado por la última jugada. "No me gustó nada. Queríamos anotar de tres, pero también podríamos haberlo hecho de dos rápidamente. Básicamente lo único que hicimos fue dejar que se acabara el tiempo".