MONTAKIT FUENLABRADA

El Fuenlabrada más solidario: entradas por juguetes

El equipo del sur de Madrid ha puesto en marcha esta campaña en beneficio de los niños para el partido contra el Iberostar Tenerife de este sábado a las 19:30.

0
Los jugadores del Montakit Fuenlabrada celebran la victoria ante el Divina Joventut.
Emilio Cobos DIARIO AS

El Montakit Fuenlabrada ha iniciado una nueva campaña solidaria en la que ofrece una entrada a cambio de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones para asociaciones sociales de la localidad para el partido del próximo sábado en el Pabellón Fernando Martín contra el Iberostar Tenerife.

El club madrileño, que recientemente consiguió recaudar más de dos toneladas de alimentos también para fines sociales, recogerá juguetes en sus oficinas del Fernando Martín entre las 9 y las 14 horas y las 17 y las 20 de la tarde, hasta el día del partido, que es el sábado 23 a las 19.00 horas.

Los juguetes recogidos serán entregados, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a las entidades Casa Hogar Infantil, Asociación Mirando por Africa, Asociación San Ricardo Pampuri, Residencia Arce Rojo, Asociación APROME, CEAR, Codif, Club del Estado EDO y Cruz Roja.

Además, entre los participantes en la campaña se sortearán cinco plazas infantiles para participar en la carroza del Fuenlabrada en la cabalgata de los Reyes Magos de la localidad del sur de Madrid.