NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 87-BARCELONA 85

Fabien Causeur: "El triple de Doncic ha sido bestial"

"Teníamos que ganar sí o sí para olvidar la mala racha de la Euroliga", añade el francés. "Hay que empezar a ganar ya", dice el azulgrana Oriola.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

Actualizado a
24/10/17 PARTIDO EUROLIGA EUROLEAGUE 
 REGULAR SEASON ROUND 3 
 REAL MADRID - ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN
 FABIEN CAUSEUR
EMILIO COBOSDIARIO AS

Fabien Causeur atendió a los medios después de que el Real Madrid se apuntara el Clásico de la Euroliga (87-75).

Obligado ganar. “Teníamos que ganar sí o sí para olvidar la mala racha en la Euroliga. Hemos hecho un partidazo los 40 minutos, jugando muy bien atrás y controlando el rebote. Eso nos ha permitido correr en ataque”.

Necesitaban un partido así. “No teníamos dudas. Hemos competido en cada encuentro hasta el final, teniendo opciones de ganar en todos menos en Vitoria”.

Qué se siente al ver el triple de Doncic. “En los entrenamientos tira muchos tiros así. Después de los entrenamientos apostamos con triples desde el medio del campo y la verdad que mete muchos. Pero hacerlo en un partido es otra cosa. Ha sido brutal. Nos ha dado esa confianza para llegar a ir ganando por 20 puntos en el último cuarto”.

Seis jugadores en dobles figuras en anotación. “En ataque lo más importante es que cada uno ha aportado. Eso es un reflejo de que el equipo ha jugado bien y movido el balón. Es clave que todos nos sintamos importantes en ataque”.


Oriola: “Hay que empezar a ganar ya”

Mensaje. “Llevamos varios partidos malos y los de arriba se van distanciando cada vez más. Hay que empezar a ganar ya”.

Desconexión. “Hemos hecho una segunda parte muy mala, todo lo contrario que en la primera. Después del descanso hemos salido fríos y sin energía. El Madrid, un grandísimo equipo, lo ha aprovechado”.

Luka Doncic. “Ha vuelto a demostrar que es un jugador grandísimo. Letal. Él ha destacad por encima de los demás, pero también Campazzo, Thompkins y Reyes han estado muy bien”.