LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers se reúnen con LaVar Ball por sus críticas a Walton

El padre de Lonzo Ball ha sido crítico con el entrenador de su hijo, Luke Walton. La gerencia de Los Ángeles Lakers quiere aplacar ese tipo de declaraciones.

0
LaVar Ball
Abbie Parr AFP

Los Lakers, con representación de 'Magic' Johnson (presidente de operaciones) y Rob Pelinka (mánager general) mantuvieron una reunión con LaVar Ball, el mediático padre de Lonzo Ball, con la intención de evitar comentarios que puedan alterar la tranquilidad de la franquicia.

El meeting, confirmado por el propio LaVar Ball, viene suscitado por las críticas sistemáticas a Luke Walton, entrenador de los Lakers, por su parte de Ball. Desde que les entrena "de manera blanda" a que Lonzo debería "jugar más y en los últimos cuartos"

La reunión tuvo lugar en las pasadas semanas. "Fue lo mejor. Todo el mundo está tratando de hacerlo ver como una cuestión de ego, como si yo quisiera decirles lo que deben decir y ellos quisieran bajarme el tono. Pero no va de eso, va de estar todos juntos y encontrar una solución al problema", comenta LaVar Ball.

"Yo lo que quiero es lo mejor para Lonzo. Y lo mejor para él también es lo mejor para ellos. Si todos ganamos, estaremos bien. Diré lo que quiera y cuando quiera, pero ellos quieren que lo trate con primero en privado y es buena idea", añade.