NBA

Durant y Oladipo, Jugadores de la Semana

Kevin Durant (Thunder) recibe el premio en la Conferencia Oeste y Victor Oladipo (Pacers) lo gana en la Conferencia Este.

0

Kevin Durant (Conferencia Oeste) y Victor Oladipo (Conferencia Este) han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 4 al 10 de diciembre.

Durant

Ya superadas las molestias físicas, Durant ha incrementado su rango de actuación y los Warriors lo han agradecido mucho. Imbatidos esta semana (3/3), siguen de gira con resultados muy buenos.

Como muro defensivo, creciendo hasta los 2,7 tapones, Durant ha promediado 30 puntos, 9,3 rebotes y 7,3 asistencias durante esta satisfactoria semana.

Oladipo

Semana perfecta para Oladipo y sus Pacers. 4 victorias de 4 posibles, una de ellas para acabar con la racha de 13 seguidas de Cleveland Cavaliers. Y, a raíz de ello, creciendo en la conferencia como equipo a tener muy en cuenta.

En lo personal, inmejorable. Ese último partido de 47 puntos ante los Nuggets, el que supone la mejor anotación de su carrera profesional en un partido. Su promedio en estos siete días han sido de 30,8 puntos.