KNICKS 111 - HAWKS 107

Enes Kanter llegó al Madison en muletas... ¡Y fue titular!

Los Knicks consiguieron una importante victoria en casa ante los Atlanta Hawks. Kristaps Porzingis anotó 30 puntos y McDermott añadió 23.

0

En otro final igualado, los Knicks (13-13) escaparon con un triunfo importante ante los Atlanta Hawks. Kristaps Porzingis anotó 30 puntos y Doug McDermott añadió 23 claves desde el banco, pero la gran historia del partido fueron las muletas de Enes Kanter.

Según recoge ESPN, Jarrett Jack no había visto una cosa igual en sus 13 años en la NBA. "Es increíble", señaló Porzingis.

El pívot turco de los Knicks, con molestias importantes en espalda y cadera, llegó con muletas a su casa la noche anterior. McDermott le llevó en coche y le ayudó a llegar hasta su habitación. "Es imposible que este tipo juegue mañana", pensó el alero. Kanter apareció en el Madison horas antes del partido con las mismas muletas y fue titular en los Knicks (18 minutos).

"Si quieres jugar los playoffs tienes que estar dispuesto a sacrificarte", dijo el pívot tras el encuentro, minutos antes de abandonar el pabellón con sus muletas.

"Le importa de verdad este equipo, esta familia, y va a dar todo lo que tenga", cerró McDermott.

Kanter continúa siendo una de las grandes historias de los Knicks esta temporada.