PISTONS 81 - CELTICS 91

La defensa de los Boston Celtics (23-5) se venga de los Pistons

Jayson Tatum sigue dejando boquiabierto a todo el mundo con su acierto desde la línea de tres puntos. Ayer, 3/5 en triples (uno clave).

0

Tras recibir la anotación más alta de la temporada en su casa contra los Detroit Pistons (118-108), la defensa de los Celtics tiró de plan en la noche del domingo para vengarse de los pupilos de Stan Van Gundy. El resultado, la peor anotación de los Pistons en lo que va de temporada (81).

Los Celtics cerraron por completo la pintura, obligando a los locales a ganar el partido desde fuera (10/33 en los triples...), y convirtieron el 26+22 de Andre Drummond en el Garden en un 6+15 (1/5 en los tiros).

La mejor defensa de la liga volvió a brillar y dio el triunfo número 23 a unos Boston Celtics que también dejaron atrás la dura derrota en San Antonio.

Irving anotó 16, Horford hizo de todo (18+9+6 sin perder un balón) y el novato Jayson Tatum volvió a ser clave desde el triple: 3/5 en sus intentos, uno clave que cerró definitivamente el partido. El rookie lidera la NBA desde la línea de tres puntos con un 52,3% de acierto. En total, Tatum ha anotado 46 de sus 88 lanzamientos desde la larga distancia.

Los Pistons han perdido seis partidos seguidos.