REAL MADRID

Doncic: "Estamos teniendo mala suerte con las lesiones"

El base esloveno del Real Madrid habló en el 'Encuentro Cinco Estrellas' de Mahou acompañado por el futbolista del equipo blanco Marco Asensio.

0
Luka Doncic, base del Real Madrid, durante el partido contra el UCAM Murcia.
J.P.GANDUL EFE

El jugador esloveno del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic, ha asegurado que, pese a la irregular temporada de su equipo, el conjunto blanco acabará la temporada "bien", y ha achacado los problemas con las lesiones a los malos resultados obtenidos hasta ahora.

"Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Esperamos que todos se recuperen pronto. Creo que acabaremos la temporada bien, lo importante es cómo terminas, no cómo empiezas", declaró el pívot esloveno en el 'Encuentro Cinco Estrellas' de Mahou acompañado por el futbolista del Real Madrid Marco Asensio.

El esloveno afirmó "disfrutar" con el fútbol del mallorquín e incluso reconoció jugar al fútbol durante algunos años. "Cuando no tengo partido siempre voy al Santiago Bernabéu. Asensio es increíble siendo tan joven. Ojalá siga así, va a llegar muy lejos. Yo jugué cuatro años al fútbol, era delantero e iba bien por arriba", bromeó.

Doncic confesó que aunque esté viviendo un buen momento, los comienzos fueron difíciles. "Al principio fue difícil, cuando vine aquí tenía 13 años y era muy joven. Echaba de menos a mis amigos pero ellos vienen a visitarme y yo también intento pasar tiempo con ellos", apuntó.