LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los hermanos de Lonzo Ball fueron ofrecidos al Andorra

Así lo asegura Francesc Solana, director deportivo del equipo de El Principado, a Bleacher Report. "No tienen experiencia, es difícil tomarlos en serio", dijo.

0
LaVar Ball y su hijo pequeño LiAngelo.
ANTHONY WALLACE AFP

"Hola, podrías conocerme, soy el representante de Lonzo Ball de los Lakers. Sus dos hermanos pequeños han decidido dejar el baloncesto universitario y jugar en un equipo profesional. El dinero no es un gran problema, es preferible e ideal que ambos jueguen en el mismo equipo. Y ser conscientes de que su fichaje os traerá mucha atención para vuestro club. Por favor, responde si está interesado". Esta es el correo electrónico filtrado por BasketEurope.com con el que el representante de LiAngelo y LaMelo ofrecía sus servicios a diversos clubes europeos. Equipos de Lituania, Croacia y Japón fueron tentados con el magnetismo del apellido Ball. Ninguno, por el momento, ha picado un anzuelo que ha sido lanzado también en España.

En un reportaje de Bleacher Report, el periodista David Pick entrevista a varios mánagers generales de conjuntos del Viejo Continental sobre el posible aterrizaje de los menores de la saga Ball. Y, entre ellos, se encuentra Francesc Solana, director deportivo del MoraBanc Andorra. "Fueron ofrecidos, los dos niños, en busca de un acuerdo en Europa. El dinero no es un problema para ellos, pero no tienen experiencia, por lo que es difícil tomarlos en serio", comentó Solana. "No sé que haría con el padre, LaVar (risas). Esta no es una situación buena o normal, no me gusta, no vamos a firmar".