SPURS 117 - HEAT 105

Los Spurs más corales aceleran antes de recibir a los Celtics

San Antonio sumó un nuevo triunfo gracias a un buen último cuarto ante los Heat. Hasta ocho jugadores texanos anotaron en doble dígitos. Pau, 12+5+3 en 20 minutos.

0

Ningún jugador superó los 18 puntos de LaMarcus Aldridge, pero un total de ocho anotaron en dobles dígitos para acabar con los Heat (117-105). En un partido igualado, los Spurs pisaron el acelerador en el último cuarto para cerrar un nuevo triunfo (17-8) antes de recibir a los Celtics. En la madrugada española del viernes al sábado, los texanos (12-2 en casa) recibirán al líder de la NBA, que no conoce la derrota ante equipos de la Conferencia Oeste (8-0). Partidazo.

Pero antes, los de Popovich tuvieron que doblegar a unos Heat que, sin Whiteside y con una mala noche de Dragic, dieron guerra. No obstante, los Spurs exhibieron su versión más coral y mayor variedad de recursos para inclinar la balanza de su lado. "Siempre es maravilloso", reconoció el técnico sobre la repartición de responsabilidades de sus hombres. Entre los destacados estuvo Pau Gasol, quien sumó 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un tapón para doblegar a Miami. Los de Florida siguen sin despegar: han perdido cuatro de sus cinco último partidos.