NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Unics Kazan
89
Andorra
80
Finalizado

UNICS KAZÁN 89-MORABANC ANDORRA 80

El Unics de Colom inflige al Andorra su quinta derrota

El equipo de El Principado perdió en Kazán y continúa último de su grupo de la Eurocup con tan solo una victoria en las seis jornadas disputadas.

Actualizado a
Los jugadores del Unics Kazán celebran una canasta ante el MoraBanc Andorra.
Los jugadores del Unics Kazán celebran una canasta ante el MoraBanc Andorra.Unics Kazán

El MoraBanc Andorra sumó este miércoles la quinta derrota en la Eurocopa en la pista del Unics Kazan (89-80) en un partido en el que mostró dos caras, una de desacierto desde el perímetro y demasiadas pérdidas -que les llevó a ir veinte abajo- y otra de efectividad e intensidad, en el último cuarto, con la que rozó la machada.

El Unics Kazan fue un equipo muy fiable en los primeros compases de partido ante un Andorra que conseguía equilibrar fuerzas en el rebote pero no estaba nada fino desde el triple.

La diferencia de acierto empezó a marcar diferencias para un conjunto ruso equilibrado y con poder desde el perímetro, que tenía en Smith y Locket sus mejores armas en ataque y contaba con una buena dirección de Colom.

24 a 16 al final del primer cuarto y diferencias que se fueron ampliando en los dos siguientes. El Andorra concedía facilidades a un conjunto local cómodo y experto para gestionar su ventaja y muy efectivo desde el triple -acabó el duelo con un 44 por ciento de acierto-.

El Unics entraba en el último cuarto dominando por 22 puntos (75-53) y como dueño por completo del partido. Y la reacción andorrana llegó en un visto y no visto, a través de los triples y las recuperaciones. El parcial que permitió creer en la remontada fue de 2 a 18, que situaba un 77 a 71 con cinco minutos por disputarse. Jaime Fernández, Mousa Diagné y Guille Colom fueron jugadores importantes.

Pero a un triple de éste último respondía Ponkrashov con la misma moneda para cortar la sangría que estaba sufriendo el Unics. Los locales serenaron su juego con sus mejores hombres en pista e hicieron imposible el milagro para el MoraBanc.