Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

Marc se queda corto y los Bucks, tres de tres con Eric Bledsoe

BUCKS 110-GRIZZLIES 103

Marc se queda corto y los Bucks, tres de tres con Eric Bledsoe

Los Grizzlies llegaron a ganar por diez en el segundo cuarto pero se estrellaron después con el muro defensivo de los Bucks de Giannis.

Los Grizzlies vuelven a casa después de una gira de cinco partidos de la que salen 2-3 y en un balance total de 7-6. Después de perder en Houston sin mucho que alegar, dieron batalla en Milwaukee ante unos Bucks que sumaron (110-103) un triunfo muy importante para un equipo cuyo principal problema esta temporada ha sido encontrar respuestas cuando las cosas se han puesto difíciles. Y defender, porque el que debería ser uno de los puntos fuertes del equipo de Jason Kidd no lo está siendo. Pero ante los Grizzlies la defensa apareció a tiempo y puso los cimientos de una segunda parte en la que los de Wisconsin fueron mejores. Los Grizzlies no echarán de menos ese Bradley Center que se despide esta temporada: cuatro derrotas en las cuatro últimas visitas.

Eric Bledsoe ha ganado los tres partidos que ha jugado con la camiseta de los Bucks. Y promedia 16,3 puntos, 4,3 asistencias y 4,3 rebotes. Con buenas sensaciones, impresión de que encaja y un gran esfuerzo en este partido que jugó con problemas de rodilla: 15+4+7. Giannis Antetokounmpo terminó en 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, números de mucho mérito porque la defensa de los Grizzlies le hizo sudar cada canasta: James Ennis, Jarrell Martin, Chandler Parsons. Dillon Brooks… Fizdale optó por lanzar múltiples defensores contra el griego, que al final hizo, de un modo u otro, números de aspirante al MVP. Pero la clave estuvo en una defensa, que conectó al equipo después del descanso con jugadores como DeAndre Liggins apareciendo por todas partes y John Henson sacando puntos debajo del aro (17+8, 8/10 en tiros). Los Bucks secaron a la primera unidad de los Grizzlies y solo tuvieron que contener las cargas de Chalmers, hasta que cometió la sexta falta, y un Tyreke Evans encendido: 14 puntos en el último cuarto que evitaron un triunfo todavía más cómodo de los locales.

Los Grizzlies lo tienen crudo si entre Mike Conley y Marc Gasol firman un 8/26 en tiros. El base (2/12) no jugó nunca cómodo y Marc fue, como su equipo, de más a menos: 16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El equipo de Tennessee fue peor cuando el partido se asentó en una batalla más de trincheras después de un primer tiempo de fuegos artificiales: 6/6 de los Bucks en triples en el primer cuarto, once canastas en los doce primeros tiros de los Grizzlies en el segundo (hasta un 51-61). Ahora los Bucks reciben (mañana) a los Pistons en un interesantísimo duelo de outsiders del Este y los Grizzlies vuelven, por fin, a casa para enfrentarse, el jueves, a Indiana Pacers.

0 Comentarios

Normas Mostrar