Debut de Bledsoe y gran triunfo de Giannis (28) en San Antonio

SPURS 87 - BUCKS 94

Debut de Bledsoe y gran triunfo de Giannis (28) en San Antonio

La defensa de los Bucks dejó a los Spurs en 87 puntos. Bledsoe dejó 13 puntos y siete asistencias en su primer partido con Milwaukee.

Antetokounmpo voló sobre el AT&T Center. Literalmente. El griego, que dejó un par de mates de concurso en la casa de Popovich, cerró el partido como máximo anotador (28) y máximo reboteador (12) de su equipo por octava vez en lo que va de temporada (ESPN). Su nivel habitual, que no deja de ser espectacular (cinco asistencias, cuatro tapones...). 

Más allá del partido de Giannis, los titulares tienen que ser el debut de un Eric Bledsoe que ya juega anota y asiste en su nuevo equipo. El base fue titular en el lugar de Malcolm Brogdon, que jugó tanto o más que si hubiera iniciado el partido (34 minutos), anotó 13 puntos, repartió siete asistencias y dejó alguna jugada interesante que nos enseñó las primeras pinceladas de lo que podría ser su tándem con Giannis.

Otro gran partido de LaMarcus Aldridge (20+12+4 y 8/14 en los tiros: está en racha esta temporada) no fue suficiente para unos Spurs que también contaron con el mejor Manu Ginóbili de la temporada. El argentino anotó 18 puntos (7/10), repartió tres asistencias, robó dos balones y clavó su tercer mate de la temporada (lleva tres ya, cifra a la que no había llegado las tres últimas campañas). ¡Sigue machacando, Manu!

Los larguísimos Bucks ganaron la batalla en la pintura (+8), también el rebote (+4) y, lo que seguramente decidió el partido), la transición (19-8). Rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas en uno de los pabellones más complicados de la NBA.

Pau Gasol jugó 20 minutos y acabó con ocho puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, alguna de muy bella factura en la primera mitad.

0 Comentarios

Normas Mostrar