SUNS 92 - NETS 98

D'Angelo (23+6+8) se lleva el duelo ante Devin Booker (18)

Dos rachas de derrotas frente a frente y un partido espeso en el que se impuso la defensa de los Nets y el talento ofensivo de Russell.

0

Dos equipos que buscan el siguiente nivel en sus respectivas reconstrucciones de la mano de jóvenes talentos. En esta ocasión, D'Angelo Russell (23 puntos, seis rebotes y ocho asistencias) se llevó el duelo y también un triunfo que sus Brooklyn Nets necesitaban de verdad: venían de perder cuatro consecutivos.

El partido estuvo marcado por la defensa y los parones. Hasta 32 pérdidas entre los dos equipos y un total de 59 faltas que acabaron con dos jugadores expulsados: Mozgoz y un Devin Booker que se convirtió ayer en el cuarto jugador más joven de la historia de la NBA en llegar a los 3.000 puntos anotados. Los tres nombres que aparecen antes que él en esa lista son palabras mayores: LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony.

El irregular TJ Warren fue el máximo anotador de los Suns con 20 puntos. Los de Arizona solo fueron capaces de anotar el 35% de sus tiros y el 24% de sus triples.