Anthony Randolph puede volver ya ante el millonario Khimki

REAL MADRID - KHIMKI (21:00, M+ D1 / E3)

Anthony Randolph puede volver ya ante el millonario Khimki

El Madrid recibe al Khimki de Shved, Thomas Robinson y de Bartzokas en el banquillo, "uno de los rivales más atléticos de la Euroliga". Randolph se entrenó y tiene opciones de jugar.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

El Real Madrid da la bienvenida a noviembre ante el Khimki ruso y despide un octubre tan cargado de victorias (seis en ACB y cuatro en Euroliga) como de lesiones, que le han dejado con solo dos pívots: Ayón y Reyes. La novedad este jueves, y a falta aún del fichaje de un cinco, es que pueden ser tres los interiores disponibles con la vuelta de Anthony Randolph. “Es el primer día que se ha entrenado con el equipo. No queremos forzar, dependerá de sus sensaciones. Si le preguntas a él, te dice que va a jugar. Vamos a esperar al encuentro”, explica Laso. Randolph sufrió el 19 de octubre ante el CSKA una luxación en el hombro derecho.

Thompkins sigue en EE UU y los blancos añaden nuevos problemas, como desvela su entrenador: “Campazzo anda con molestias en un pie y Doncic ha estado con un proceso gripal e intestinal. Ninguno de los dos se ejercitó hasta este miércoles”. Les espera el Khimki de Shved, Anderson, Gill, Robinson y... el exazulgrana Bartzokas en el banquillo. Según Xavi Pascual, el club ruso se ha gastado más de 40 millones de euros, casi lo mismo que el CSKA. Una fuente asegura que su presupuesto, si valoramos la menor fiscalidad rusa, podría equivaler a 36 millones en un club español. El Madrid y el Barcelona rondan los 32.

Thomas Robinson.

Tiene a Shved y es uno de los equipos más atléticos de la Euroliga”, asegura Laso. Invicto esta temporada en Rusia y en Europa hasta el pasado jueves, cuando cayó en la pista del Olympiacos.

Thomas Robinson: número cinco del draft e interés del Madrid

Thomas Earl Robinson (2,08 y 26 años) es uno de los grandes fichajes de la Euroliga. Un interior con un físico para marcar diferencias. Generó grandes expectativas antes de aterrizar en la NBA, cuando acaparaba titulares en la Universidad de Kansas (17,7 puntos y 11,9 rebotes en su último año). Fue el número 5 del draft de 2012 después de perder a sus abuelos maternos y a su madre en tres semanas. Ni en Sacramento ni en Houston ni en Portland ni en Brooklyn ni en Philadelphia (aunque en los Sixers promedió 8,8 puntos y 7,7 rebotes) ni tampoco en los Lakers el curso pasado confirmó todo su potencial. Este verano trató de ganarse sin éxito un sitio en los Timberwolves. Su caché en Europa ronda el millón y medio de dólares netos y el Madrid se interesó por su situación antes de que firmara por el Khimki el 23 de septiembre. Ahora es el segundo jugador con mejor valoración por minuto de la Euroliga. Solo le supera Luka Doncic.

0 Comentarios

Normas Mostrar