S.P. BURGOS 95-REAL MADRID 100

Pablo Laso: "Era el quinto partido en diez días, faltó frescura"

"Yusta es el ejemplo de que todo el mundo tiene que estar preparado", ha destacado al tiempo que reconocía que a Doncic hoy "le ha costado".

0

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido este sábado que a su equipo le ha costado vencer al San Pablo Burgos en un partido que el conjunto blanco ha conseguido dar la vuelta en el último cuarto. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado para nosotros. Era el quinto partido en diez días y nos ha faltado un poco de frescura en ambos lados de la cancha", ha asegurado el técnico blanco.

Eso sí, esa circunstancia "no quita mérito", a su juicio, al "gran partido" firmado por el equipo burgalés, que "ha cambiado los ritmos y las defensas" y ha sabido aprovechar la "ventaja física" con la que ha encarado el encuentro.

Por eso, ha subrayado Laso, la victoria de esta noche es aún más importante para el Real Madrid, que se ha visto espoleado por la salida en el segundo tiempo de Maciulis y Yusta, que han acabado siendo "claves" para dar la vuelta al choque.

En este sentido, el técnico ha puesto en valor las rotaciones del equipo, que son indispensables para mantener la buena línea en la que se ha instalado el equipo. "Yusta es el ejemplo de que todo el mundo tiene que estar preparado", ha destacado Laso al tiempo que reconocía que a Luka Doncic hoy "le ha costado".

Con todo, el entrenador del Real Madrid ha valorado la calidad del San Pablo, que, a pesar de ser ahora mismo colista, ha planteado un buen partido. "Tengo la sensación de que si mantienen el espíritu con el que ha competido hoy, es un equipo que va a ir a mejor seguro", ha sentenciado Laso.