Competición
  • Clasificación Eurocopa
Grizzlies
96
FIN
91
Mavs

GRIZZLIES 96 - MAVERICKS 91

Imparable Marc Gasol (25+10) y revancha de los Grizzlies

24 horas después de dejar de ser invictos en Dallas, los Grizzlies sumaron su cuarta victoria del curso. Conley remató un partido que no supieron cerrar antes.

Con más apuros de lo esperado en un principio, los Grizzlies consumaron su revancha (96-91) ante unos Mavericks que 24 horas antes les habían arrebatado en Dallas su imbatibilidad esta temporada. Tenían ganas los de Fizdale, quienes arrancaron como un tiro (28-14 en le primer cuarto) con un espléndido Marc Gasol (25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos).

RELACIONADO | Qué esperar de los españoles esta temporada

Con Big Spain como referencia, los de Fizdale llegaron a dispararse en el marcador (+22) en el primer acto. Pero el acierto de Wes Matthews tras el descanso (antes el mejor había sido Harrison Barnes) y la dirección del base rookie Dennis Smith Jr (9+9) fueron insuflando vida a los visitantes. Quienes aprovecharon la parálisis de los osos durante buen parte del último cuarto para ponerse por delante: 83-84. Justo ahí se acabó la sequía. Marc Gasol se fue al suelo a por un balón que acabó entregando para el triple de su amigo Conley. El base fue el encargado de rematar en los últimos minutos un partido que deberían haber sellado mucho antes.

Marc Gasol

Marc, quien está promediando sus mejores marcas personales en puntos y rebotes (25 —nunca firmó 20 de media en un mismo curso— y 10,8 —jamás ha completado una campaña con más de diez rechaces de media—) firmó en su quinto encuentro su tercera actuación de 25+10. Como señala Espn Stats&Info, a lo largo de las dos anteriores campañas acumuló un total de tres partidos en estos guarismos. ¡Cómo está el mediano de los Gasol! 

0 Comentarios

Normas Mostrar