MEMPHIS GRIZZLIES

Parsons, abucheado en casa: "Jugaré como si fuera visitante"

En el debut de los Grizzlies, que se desarrolló en el FedEx Forum, Chandler Parsons fue abucheado por los aficionados de su equipo. Él trata de obviarlo.

0
Chandler Parsons
Jesse D. Garrabrant NBA/GETTY IMAGES

Chandler Parsons no ha comenzado con buen pie la temporada con los Grizzlies. En el primer partido, que se jugó en el FedEx Forum de Memphis, la bienvenida que le dio la afición local no fue la que él esperaba: fue abucheado en varios momentos del partido.

Parsons fue suplente. No falló ninguno de los dos tiros de campo que intentó, pero acabó con 1/5 en tiros libres. En esas franjas fue en las que se escucharon más abucheos.

El jugador ha declarado lo siguiente a Geoff Calkins, periodista del Commercial Appeal: "Si tengo que salir a cada partido que tengamos aquí con la mentalidad de que es un partido fuera de casa, así tendrá que ser. Pueden abuchearme, puede aplaudir de forma sarcástica... pueden hacer lo que quieran. No me importa. Pero, además de atletas, somos seres humanos. Me resulta extraño".

Marc Gasol, uno de los veteranos del equipo advierte: "No estoy contento con ello. Tenemos que apoyar a nuestros jugadores".