CHICAGO BULLS

Mirotic, sobre la pelea con Portis: "Me dio dos que ni me enteré"

El jugador de los Bulls ofrece su primera valoración sobre la pelea con su compañero de equipo Bobby Portis. "No me dio tiempo a reaccionar", explica.
Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo online

0
Nikola Mirotic y Bobby Portis
Tannen Maury EFE

"No hubo pelea antes y ni me enteré cuando me golpeo". Así relata el entorno de Nikola Mirotic, en contacto con nbamaniacs.com, el incidente acaecido con su compañero de equipo Bobby Portis

En un ambiente de inicio de temporada, "de entrenarse duro, como siempre", surgió el roce entre ambos jugadores. Y parece que, tras un intercambio de palabras (el habitual trash-talking), Mirotic recibió el puñetazo. "Cuando se dio cuenta, le había dado dos puñetazos que prácticamente ni se enteró", asegura el entorno del jugador.

La información añade además que los compañeros pueden contrastarlo, lógicamente, y se desmiente a Peter Vecsey, periodista que ha publicado que Mirotic fue el que empezó la trifulca.

Portis ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión. Mirotic, por su parte, estará entre cuatro y seis semanas de baja por las lesiones sufridas.