OKLAHOMA CITY THUNDER

'Melo': "Phil me hubiera cambiado por una bolsa de patatas"

El alero dice no guardarle rencor a los Knicks, aunque siente que le presionaron para irse. "Mi hijo quería que jugara en los Thunder antes de que los Thunder estuvieran en el mapa".

0
Carmelo Anthony
MATTHEW STOCKMAN AFP

Carmelo Anthony debutará en la madrugada del jueves al viernes con los Thunder (03:00). Y lo hará en un partido con mucho morbo: los Knicks visitan el Chesapeake Energy Arena. "Mi hijo quería que jugará en Oklahoma City, incluso antes de que Oklahoma City estuviera en el mapa", confesó el alero en una entrevista con New York Post en la que insiste que no le guarda rencor a los Knicks, a pesar de que se sintió que Phil Jackson le empujaba a marcharse.

"Cuando firmé con los Knicks, quería estar en Nueva York y creía en Phil", dice el jugador sobre el acuerdo que alcanzó con la franquicia en julio de 2014 (125 millones). "Pero el año pasado me sentía presionado. Se decían cosas sobre mí que no sabía de dónde venían. Y tenía que ir a entrenar, a jugar, responder a los medios... y contestar todas esas preguntas cada día".

Carmelo reconoce que la relación con Phil Jackson el último año no fue muy fluida. "Quizá hablamos en persona dos veces...". "No había apoyo de la organización. Cuando uno siente que está solo y que le están presionado...".

Phil Jackson abandonó los Knicks, pero Carmelo ya estaba decidido a marcharse también. "Ya tenía en mente que quería ganar, que quería seguir mi camino. No creía que iba a costar tanto, pero mi mente ya estaba decidida". Carmelo es duro con Phil Jackson. "Estaba dispuesto a traspasarme por una bolsa de patatas". Y llegó Scott Perry. "Pasaron de pedir cacahuetes a un filete", bromea el de los Thunder.