NBA

Arranca la NBA: TV, horario y dónde ver en directo online


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo online

0
Arranca la NBA: TV, horario y dónde ver en directo online
STREETER LECKA AFP

Horario NBA: ¿A qué hora arranca la nueva temporada?

La Regular Season de la NBA 2017-18 comienza mañana martes, 17 de octubre. Antes de lo normal por el esfuerzo de la liga en adaptar su calendario a las necesidades de descanso de los jugadores: habrá menos back to back (dos partidos en noches consecutivas) y ni rastro ya de las temidas tantas de cuatro partidos en cinco noches. Como suele ser habitual, la competición arrancan con platos muy fuertes en el primer día de una competición que se alargará hasta el 11 de abril (el 18 comenzarán los playoffs por el título): los Cavaliers reciben a los Celtics en lo que es una reedición de la última final del Este y el regreso de Kyrie Irving tras su salida de Cleveland con destino Boston. Y después los Warriors estrenan condición de campeones y nueva bandera en el techo del Oracle Arena con la visita de los Rockets, uno de los equipos que sueñan con acabar con su reinado después de juntar a Chris Paul y James Harden.

Televisión: ¿Cómo ver el arranque de la competición en TV y online?

Movistar ha renovado su contrato con la NBA y arranca con doble retransmisión en la noche del martes al miércoles. Ambos partidos se podrán seguir en Movistar Deportes 1 (dial 55):

02:00 Cleveland Cavaliers-Boston Celtics

04:30 Golden State Warriors-Houston Rockets

Además, la NBA ofrece para todos los usuarios que se den de alta en el sistema de League Pass todos los partidos gratis durante la primera semana de competición, del 17 al 24 de octubre. La promoción se puede consultar EN ESTE ENLACE.

A partir del día 24, el League Pass tendrá un precio de 129,99 euros por toda la temporada (se pueden todos los partidos, incluidos playoffs) o 16,99 al mes. Además, incluye las opciones de ver solamente a un equipo determinado (9,99 un mes o 79,99 la temporada completa) o de elegir 8 partidos al mes (9,99 al mes o 59,99 al año).

En la segunda jornada ya hay ración extra de baloncesto con estos partidos:

Washington Wizards-Philadelphia 76ers (01:00)

Detroit Pistons-Charlotte Hornets (01:00)

Indiana Pacers-Brooklyn Nets (01:00)

Orlando Magic-Miami Heat (01:00)

Boston Celtics-Milwaukee Bucks (01:30)

Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans (02:00)

Dallas Mavericks-Atlanta Hawks (02:30)

Utah Jazz-Denver Nuggets (03:00)

San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves (03:30)

Phoenix Suns-Portland Trail Blazers (04.00)

Sacramento Kings-Houston Rockets (04:00)