REAL MADRID

ACB: Chasson Randle puede debutar el domingo en Valencia

El Real Madrid ha dado el alta al estadounidense que ocupará la plaza de Trey Thompkins, en EE UU por asuntos familiares. Randle ya debutó en la Euroliga.
Real Madrid - Iberostar Tenerife, en directo: ACB Liga Endesa 2018

0
ACB: Chasson Randle puede debutar el domingo en Valencia
JESUS RUBIO DIARIO AS

El Real Madrid anunció la incorporación de Chasson Randle la pasada semana y aunque la idea inicial es que el jugador ayudase sobre todo en la Euroliga, el base tendrá su oportunidad en la Liga Endesa este mismo fin de semana. El equipo blanco dio de alta a Randle, que podrá estar con el Real el domingo en Valencia (18:30, #0). El damnificado ha sido Trey Thompkins, en Estados Unidos por asuntos familiares. Randle debutó este jueves en Estambul en la victoria blanca ante el Anadolu Efes. El jugador, formado en la Universidad de Stanford, estuvo tres minutos en pista aunque sin mucha incidencia. 

El Madrid no es el único equipo que ha realizado cambios para esta jornada. Rakim Sanders no jugará el domingo ante el Obradoiro. Ante Tomic ya está recuperado y ha sido dado de alta. También Alberto Martín (por Vitor Faverani) en el UCAM Murcia y Dani Díez (por Dragan Milosavljevic) en el Unicaja.