EUROLIGA | EFES 74 - MADRID 88

Luka Doncic: "Dominamos durante todo el partido"

Doncic fue el mejor en la victoria del Real Madrid ante Anadolu Efes en Estambul. "No estuvimos bien en el tiro exterior", advierte.

0
Luka Doncic
Aykut Akici Getty Images

Luka Doncic, jugador esloveno del Real Madrid de 18 años, declaró tras una descomunal actuación con 27 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración en el estreno en Euroliga, en Estambul ante el Anadolu Efes, que sólo intenta "ayudar al equipo".

"Creo que hicimos un gran primer cuarto y en general dominamos durante todo el partido, aunque no estuvimos bien en el tiro exterior", dijo a los micrófonos de Movistar.

Sobre su gran actuación, la joven estrella se quitó mérito, pese a romper su récord de anotación en la máxima competición europea. "Sólo intento ayudar al equipo y unas veces sale mejor y otras no tanto, pero estoy contento", explicó.

Doncic se proclamó campeón de Europa con Eslovenia todavía no hace un mes en la misma cancha en la que se disputó el partido, el Sinan Edem Dome de Estambul.

"Es un gran pabellón y me gusta jugar en Estambul, pero está claro que esta pista siempre será especial para mí por lo que ha pasado", finalizó Luka Doncic.