EUROLIGA | EFES 74 - MADRID 88

1x1 del Madrid: Luka Doncic domina en Estambul

Primera victoria del Real Madrid en la Euroliga, a domicilio, con Luka Doncic como estrella. El esloveno se echó el equipo a la espalda y respondió: 27 puntos.

0
Luka Doncic
Euroleague Basketball

Fabien Causeur (bien, 4 de valoración). No participó como debía en ataque, pero actúo bien con los intangibles. Eso sí, debe lanzar más a canasta.

Chasson Randle (insuficiente, -2 de valoración). Se le vio tímido, con ganas pero sin el punto de confianza que aún le queda por coger. Sólo dispuso de 3 minutos.

Anthony Randolph (notable, 21 de valoración). La pelea del ala-pívot fue notable. Su brega a la hora de coger rebotes y de abrir campo en ataque da variantes al equipo en ambos lados, y hoy lo volvió a hacer.

Luka Doncic (sobresaliente, 32 de valoración). Espectacular. Salió a dominar el encuentro, lo cual hizo desde que éste comenzó, sacó ventajas para que su equipo respirara y sentenció cuando el Efes les puso en problemas. De récord.

Jonas Maciulis (insuficiente, -3 de valoración). Sigue sin encontrar sitio y no aporta lo que Laso querría de él.

Felipe Reyes (notable, 13 de valoración). Esos 13 son en 13 minutos. La producción de Reyes sigue siendo alta en partidos importantes.

Facundo Campazzo (aprobado, 4 de valoración). Estuvo activo, como siempre, pero el 1/5 desde la larga distancia le minó en exceso.

Gustavo Ayón (sobresaliente, 30 de valoración). No sólo estuvo serio en la pintura, dominando la zona cerca del aro, sino también se activó en las líneas de pase. Muy buen partido del mexicano.

Santi Yusta (sin calificar). No jugó.

Jaycee Carroll (bien, 5 de valoración). De dos, 3/3. De tres, 0/3. Supo encontrar sus espacios fuera del hábitat.

Ognjen Kuzmic (aprobado, 0 de valoración). Le utilizarán también en los bloqueos con continuación, algo que a Laso le convence del serbio. Abrió espacios, pero no se prodigó de cara al aro.

Jeffery Taylor (bien, -1 de valoración). Rozó la media hora de juego y para algunos pasó desapercibido, pero su intensidad en defensa fue clave a la hora de anular a los exteriores.