El Baskonia jugará ante el Olympiacos en Creta

Turkish Airlines Euroleague

OLYMPIAKOS-BASKONIA

El Baskonia jugará ante el Olympiacos en Creta

El equipo griego, que debutó en su liga a puerta cerrada, deberá disputar el primer partido de la Euroliga lejos de Atenas. Los vitorianos, con bajas.

El Baskonia viajó a Creta con las ausencias de McRae, Garino, Beaubois e Iván Martínez. El equipo no está, además, al completo ya que se está esperando la incorporación de un cuatro que, previsiblemente, llegue de los descartes de la NBA. Será el reencuentro con un Kim Tillie que tenía la intención de seguir algún año más en Baskonia pero que le club le acabó mostrando la puerta de salida.

En el equipo local, Spanoulis tampoco saltará a la cancha debido a una lesión de rodilla. Sfairopoloulos también tiene la duda del base Brian Roberts, además de un enfrentamiento directo con Papanikolau, al que echó del banquillo el pasado fin de semana en pleno partido contra el Panathinaikos.

El choque ante Olympiacos tendrá lugar en Creta debido a una sanción de la Euroliga por los incidentes acaecidos la pasada campaña en el compromiso ante el Anadolu Efes donde los aficionados del Pireo lanzaron bengalas. No es la primera vez que los vitorianos tienen que afrontar una circunstancia similar. Ya tuvieron que viajar a Chipre en la 2013-14 para inaugurar la temporada ante Panathinaikos y fue peor el remedio que la enfermedad. El ambiente (que suele ser frio en Atenas en fase regular) resultó infernal en Nicosia.

0 Comentarios

Mostrar