Renovación completa en Ohio: Wade será titular y JR suplente

CLEVELAND CAVALIERS

Renovación completa en Ohio: Wade será titular y JR suplente

Renovación completa en Ohio: Wade será titular y JR suplente

Patrick Smith

AFP

Las novedades no dejan de llegar desde Ohio. Ayer, Lue quiso dejar claro que Dwyane Wade es desde ya su escolta titular.

Solo un jugador de los Cleveland Cavaliers de la temporada pasada mantiene su posición en el quinteto inicial de la próxima: LeBron James. Tras un verano de muchos cambios en el que Kyrie Irving voló rumbo Massachusetts, los grandes dominadores de la conferencia este durante las tres últimas campañas arrancarán la nueva con tres jugadores nuevos en el quinteto y un cambio de posición.

Ayer, Tyronn Lue quiso dejar claro que Dwyane Wade es su 'dos' titular. El tres veces campeón de la NBA comenzará los partidos junto a otros dos nuevos Cavaliers, Derrick Rose (Isaiah Thomas cuando vuelva) y Jae Crowder, un Kevin Love que pasa a la posición de pívot y el gran LeBron James. Una renovación completa que deja en el banquillo a jugadores interesantes como los hasta ahora titulares JR Smith y Tristan Thompson, Kyle Korver o Jeff Green. También saldrá desde el banco nuestro José Manuel Calderón, que se ha ganado todos los elogios de Lue en esta pretemporada.

La titularidad de Wade podría ser un simple gesto con el jugador o ir más allá. Veremos cómo reparte los minutos y qué quintetos maneja Lue durante los partidos.

0 Comentarios

Mostrar