UNICAJA - SAN PABLO BURGOS

El Unicaja estrena proyecto en casa ante el San Pablo Burgos

Nedovic cumplirá 100 partidos en la Liga Endesa. Plaza no podrá contar con Dani Díez por lesión. Los burgaleses, a por su primera victoria.
Real Madrid-Baskonia: Euroliga

Málaga
0
El Unicaja estrena proyecto en casa ante el San Pablo Burgos
MARIANO POZO DIARIO AS

El Martín Carpena se pone de largo esta temporada ante el recién ascendido Burgos. El Unicaja se estrena en casa en una temporada que se presenta ilusionante y que comenzó con buen pie en Murcia.

McCallum, Augustine, Salin, Milosavljevic y Shermadini se ponen de largo ante su afición y Nedovic disputará su partido 100 en la Liga Endesa en un encuentro para el que Joan Plaza no podrá contar con Dani Díez por lesión. El técnico deberá hacer un descarte y todo apunta a que será nuevamente Musli el sacrificado.

"Me gustaría que fuera una fiesta del baloncesto, empezamos una temporada dura", afirmaba Plaza ayer haciendo un llamamiento a la afición cajista. El técnico espera ver a los casi 8.000 abonados verdes esta tarde en el pabellón.

Enfrente estará un Burgos que llega a Málaga con la ilusión por las nubes y con ganas de lograr su primera victoria en ACB. Diego Epifanio 'Epi' cuenta con su equipo al completo. Tras la dura derrota sufrida ante el Iberostar Tenerife (65-81), los burgaleses esperan mejorar su nivel de juego y poner en complicaciones al Unicaja.