CHAMPIONS FIBA

El Joventut pasa la noche en el aeropuerto: su partido se aplaza

El equipo badalonés no pudo llegar a tiempo a Joensuu para medirse al Kataja. Su avión intentó aterrizar tres veces en esta localidad, pero tuvo que regresar a Helsinki.

0
El Joventut pasa la noche en el aeropuerto: su partido se aplaza

El Divina Seguros Joventut debía disputar el partido de vuelta ante el Kataja este martes, pero finalmente el encuentro se disputará el miércoles (17:30) debido a las complicaciones del conjunto verdinegro para llegar a Joensuu. Las malas condiciones climáticas y la abundante niebla impidieron que la Penya aterrizara en el aeropuerto de esta localidad.

Después de tres intetnos fallidos de aterrizaje, el equipo tuvo que volver a Helsinki, donde tomó un autobús para llegar a la localidad finlandese. En total son más de siete horas de viaje y 400 kilómetros. Ante la imposibilidad de llegar a su destino, los jugadores de la Penya pasaron la noche en el aeropuerto como muestra este vídeo.

A pesar de eso, los jugadores se lo han tomado con humor, como demuestra esta fotografía.

El Joventut perdió en el partido de ida por cuatro puntos. Debe remontarlos para seguir con vida en la Champions de la FIBA. Si gana, en la siguiente ronda y última de la previa de esta competición, se mediría al Telekom Baskets Bonn alemán.