KNICKS

Carmelo expande su lista: OKC y los Cavaliers entran en acción

Según Adrian Wojnarowski, el alero aumentó su lista de posibles destinos a petición de los New York Knicks. Houston ya no es destino único.

0
Carmelo expande su lista: OKC y los Cavaliers entran en acción
youtube

En Nueva York esperan a Carmelo Anthony de vuelta en las instalaciones el próximo lunes, para el Media Day del equipo, pero el alero no tiene intención alguna de continuar en la gran manzana (o eso parece, cada día más claro). Según las fuentes de Ian Begley y Adrían Wojnarowski (ESPN), el alero ha ampliado su lista de posibles destinos en los últimos 10 días a petición de unos Knicks que siguen sin encontrar tracción en las negociaciones con los Houston Rockets.

Unir fuerzas con James Harden y Chris Paul en Texas sigue siendo la opción favorita de Melo. Sin embargo, y con Ryan Anderson como gran escollo, el 'siete' habría añadido al menos dos franquicias más a su lista de equipos por los que retiraría su cláusula anti-traspaso: los Cleveland Cavaliers de su gran amigo LeBron y los Oklahoma City Thunder de MVP Westbrook y Paul George.

Scott Perry y Steve Mills tienen ahora más opciones y seguirán buscando un posible traspaso que beneficie tanto a Carmelo como a unos New York Knicks en reconstrucción. Según ESPN, el alero ha pedido a la franquicia que acelere en busca de un intercambio que aún podría materializarse antes de que arranque la próxima temporada.

Los Thunder y los Cavs se encuentran (al igual que los Houston Rockets) entre los seis grandes de la competición de cara a la 2017/18, y serían destinos en los que Carmelo podría, presumiblemente, luchar por un anillo a corto plazo.

Los Portland Trail Blazers aparecen como el cuarto en discordia. A la sombra y sin el sí definitivo de Melo (parece), pero con sus estrellas empujando y con más piezas que los otros tres equipos para cerrar un hipotético acuerdo con los New York Knicks.