ESPAÑA 91-RUMANÍA 50

Willy, sobre Juancho: "Hizo un gran trabajo; tiene mucha energía"

El ala-pívot de los Nuggets fue el mejor del partido con 18 puntos y su hermano le alabó. "Mañana es a cara o cruz por la primera plaza", comentó, a su vez, Oriola.

Cluj
0

La Selección venció su tercer partido en este Eurobasket. Un día más, España sometió a su rival, en esta ocasión a Rumanía. "El primer cuarto no ha sido el mejor pero luego hemos cogido ritmo y hemos disfrutado los más jóvenes del partido", comentó Oriola tras el partido en Cluj.

"Mañana es a cara o cruz por la primera plaza (ante Croacia). Cuando estamos los tres del Valencia en pista nos entendemos muy bien en defensa. Es fruto de Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau que podamos aportar este granito de arena", continuó el ala-pívot.

Willy Hernangómez: "Mi hermano ha hecho un gran trabajo"

Por su parte, Willy Hernangómez destacó cómo la Selección se sobrepuso a un inicio de partido más lento del habitual. "Ha sido una victoria diferente a las anteriores. Hemos sabido sobreponernos a un mal primer cuarto. Hemos jugado como luego y vamos a estar preparados para mañana que va a ser un partido diferente. Nos hemos ido metiendo dentro del partido", señaló. También alabó a su hermano, Juancho, que fue el máximo anotador frente a Rumanía: "Mi hermano ha hecho un gran trabajo. Tiene mucha energía pero también tiene que controlarla".