ROCKETS/HARVEY

James Harden promete no dejar Houston jamás y dona 1 millón

La gran estrella de los Rockets se sumó a los esfuerzos de la ciudad con una donación de un millón de dólares.

0
James Harden promete no dejar Houston jamás y dona 1 millón

El Huracán Harvey provocó hace más de una semana las peores inundaciones de la historia de los Estados Unidos. Desde entonces, muchos artistas, deportistas y ciudadanos se han rascado el bolsillo para ayudar a una ciudad desesperada. Ayer le tocó el turno a James Harden, que apareció públicamente con Sylvester Turner, alcalde de Houston, y aseguró que su donación sería de un millón de dólares, la misma cifra que han puesto encima de la mesa Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Donald Trump y Jerry Jones entre otros.

"Evidentemente, la ciudad está devastada. Tenemos que empujar hacia delante. Tenemos que encontrar la forma de seguir. Tenemos que encontrar la manera de ayudar a la comunidad tanto como sea posible. Queríamos ayudar y asegurarnos de que la ayuda llega a los lugares más necesitados", dijo la estrella de los Rockets (vía ESPN).

Harden también aprovechó el momento para agradecer a J.J. Watt, héroe y rostro de los Houston Texans, el enorme trabajo que está realizando por la ciudad (lleva recaudados más de 17 millones de dólares).

"Esta es mi casa y quería agradecer a J.J. Watt lo que está haciendo por la ciudad", añadió. 

"Rocket para siempre"

Además de su comparecencia junto al alcalde de la ciudad, Harden dejó otro titular en Twitter cuando un aficionado de los Rockets le pidió por favor que nunca se marche de Houston.

"Nunca, nunca, nunca, nunca dejes Houston James Harden!!!", escribió el fan.

"Prometo que no lo haré. #Rocketparasiempre", contestó La Barba.