REAL MADRID

Oficial: Campazzo ya aparece en la plantilla del Madrid 2017-18

Aunque el equipo blanco no ha comunicado aún el regreso del base argentino, Campazzo aparece en el roster en la página oficial del equipo.

0
Oficial: Campazzo ya aparece en la plantilla del Madrid 2017-18

Facundo Campazzo ya aparece en el roster del Real Madrid para la próxima temporada. De esta forma el equipo blanco hace oficial el regreso del base argentino tras su cesión al UCAM Murcia.

Campazzo, que aterrizó en 2014 en el equipo blanco y se ha pasado los dos últimos cursos en el club murciano cedido, jugará con el dorsal número 11. "Tras su primera etapa en el Real Madrid, donde formó parte del equipo en la temporada 2014/15 con 23 años, el argentino vuelve al conjunto blanco siendo ya un referente de la ACB y uno de los mejores bases de la competición. Destaca por su inteligencia, explosividad y agilidad. Con capacidad de anticipación y visión de juego, posee un gran manejo de balón y es muy competitivo e intenso en los dos lados de la cancha", dice la descripción del jugador en la web oficial del Madrid.

Con la baja de larga duración de Sergio Llull, que se rompió el cruzado en un amistoso de la Selección española y no regresará hasta el próximo año, Campazzo y Luka Doncic asumirán los mandos del equipo blanco. El Madrid, que no tiene prisa, podría acudir al mercado para reforzar el puesto de base.

El base, conocido en su país como Ewok por su tamaño, se encuentra en Argentina preparando el Torneo FIBA América, que arranca justo este viernes, aunque el estreno de Campazzo no será hasta el 27 de agosto, ante Venezuela en Bahía Blanca. El base, además, dejará de ocupar plaza de extracomunitario.