ESPAÑA 90-VENEZUELA 62

Juancho: "Quiero aprovechar cada oportunidad que tenga"

El internacional español valoró el partido disputado este domingo en Málaga entre España y Venezuela. El ala-pívot finalizó con ocho puntos.

0
Juancho Hernangóme tapona el lanzamiento de García durante el partido de Málaga entre España y Venezuela.
FEB

Juancho Hernangómez valoró el partido ante Venezuela y aseguró que "nos sirve para esta preparación del Eurobasket. En la segunda parte hemos sido más nosotros mismos y tenemos que seguir ese camino: subir líneas en defensa y presionar más…", aunque reconoció que "nos ha costado sacar adelante su defensa zonal".

Sobre el rival, el pequeño de los Hernangómez afirmó que "se nota que están más rodados que en el partido de Madrid. Han jugado mejor y eso es bueno para nuestra preparación". También añadió que "una de los aspectos positivos es que tenemos margen de mejora. Queda poco más de una semana y tenemos tiempo para seguir progresando".

Juancho y su actuación

Sobre su actuación individual, Juancho tuvo claro que "quiero aprovechar cada oportunidad que tenga. Intentar hacer mi juego, defender, rebotear, jugar duro, correr,… aportar mi granito de arena a esta selección". Por último el alero de los Denver Nuggets quiso "agradecer a Málaga el gran ambiente que ha habido. Tenemos que felicitar a la afición que ha llenado todos los pabellones. Yo jugaría el Europeo aquí pero no va a poder ser", bromeó.