BASKONIA

El Baskonia se refuerza con un campeón NBA junto a LeBron

El escolta Jordan McRae es un prolífico anotador que posee el récord de anotación de la D League (la Liga de Desarrollo). Ganó el anillo en 2016 con los Cavs.

0
El Baskonia se refuerza con un campeón NBA junto a LeBron
Ken Blaze USA Today Sports

Refuerzo de lujo para el perímetro baskonista con la incorporación del norteamericano Jordan McRae para la próxima temporada. El escolta, de 26 años y 1.98 metros de altura, se une así al ilusionante proyecto dirigido desde el banquillo por Pablo Prigioni para demostrar su talento al otro lado del charco.

Carrera de McRae

Nacido en Savannah (Georgia), McRae llega a Gasteiz tras militar la pasada campaña en Cleveland Cavaliers, subcampeón de la NBA (ganó el anillo con los de Ohio un año antes). Formado en la Universidad de Tennessee y elegido por San Antonio Spurs en en Draft de 2014, el alero estadounidense afronta con Baskonia su primera aventura en Europa tras debutar como profesional en Australia y desarrollar el resto de su carrera a caballo entre la Liga de Desarrollo norteamericana, donde batió el récord histórico de anotación en un partido con 61 puntos, y la NBA donde ha militado además de en los Cavs en Phoenix Suns.

El flamante fichaje azulgrana llega el lunes a Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la pretemporada baskonista y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni.