NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Una profesora pide a sus alumnos que no sean como Kevin Durant

La docente de Tulsa rechaza la "salida fácil" que tomó el jugador de los Warriors y solicita a los escolares que tomen como referencia a Michael Jordan.

Actualizado a
Una profesora pide a sus alumnos que no sean como Kevin Durant

Kevin Durant decidió hace algo más de un año firmar por los Warriors y abandonar los Thunder. Una decisión que le granjeó una considerable cantidad de críticas, abucheos, improperios... Pero no ha sido hasta estos días en los que ha trascendido la nota elaborada por una profesora de colegio en Tusla (Oklahoma) a sus alumnos en las que pone como ejemplo de perseverancia a Michael Jordan y, en el caso contrario, al propio KD.

"Decidió que lo mejor para él era ir al equipo que les había eliminado en los playoffs. No seáis como KD. No toméis la salida fácil. [...] Esforzaros en terminar lo que empecéis. Hacer los deberes a medias es una tarea inacabada", se puede leer en el documento de la docente. "Sed como Michale Jordan. Ganó 6 anillos, 4 MVP's (en realidad consiguió 5)... y ¿lo más grande que hizo? Salvar a los Looney Tunes de una vida de servidumbre ante una raza alienígena. ¿Tomó MJ el camino fácil? ¿Rechazó algún desafío? ¡NO! Sed como Mike", explica.

Ampliar

Un ejemplo que no le haya ni gracia al alero de los Warriors, quien se ha expresado en Twitter de la siguiente manera: "Quien quiera que haya hecho eso debería ser despedido y encarcelado".