ATENTADO EN BARCELONA

Suspenden el partido de Clemson por el atentado de Barcelona

Los jugadores de los equipos masculinos de Clemson, Oregon State, Arizona y Tulane se encontraban en Barcelona. Todos están a salvo.

0
Suspenden el partido de Clemson por el atentado de Barcelona
Andreu Dalmau EFE

El atentado terrorista ocurrido esta tarde en Las Ramblas de Barcelona ha obligado a suspender el partido que los Tigers de la Universidad de Clemson debían disputar hoy en la Ciudad Condal como punto y final a su gira europea. El equipo masculino de baloncesto de dicha universidad se encuentra alojado en un hotel próximo a la zona del atropello, pero tal y como han informado en su cuenta de Twitter todos sus integrantes se encuentran "sanos y salvos". Como estaba previsto, los Tigers emprenderán este viernes por la mañana su regreso a Estados Unidos.

RELACIONADO | Toda la información del atentado terrorista en Barcelona 

Clemson no es la única universidad norteamericana que se encontraba en Barcelona en el momento del atentado. Los miembros de Oregon State también se encontraban en un hotel cercano próximo a las Ramblas y tenían previsto enfrentarse esta misma noche al Mataró Parc Boel. Mediante un comunicado, los Beavers han anunciado que todos los miembros de la expedición se encuentran fuera de peligro.

Los jugadores de las universidades Tulane y Arizona también se encontraban en Barcelona y tal y como señalan los medios estadounidenses no se han visto tampoco involucrados en el ataque terrorista.