NBA

Rumor: Kyrie Irving querría jugar en Los Angeles Clippers

Según dijo Peter Vecsey en el Podcast de Hoopshype, el base tendría un destino preferido en mente: los Clippers
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 4

0
Rumor: Kyrie Irving querría jugar en Los Angeles Clippers
reuters

Vuelven los rumores sobre Kyrie Irving. El base, que pidió el traspaso hace ya 20 días, sigue en la sombra, esperando pacientemente que se resuelva su futuro, y las últimas informaciones apuntan a que podría tener un equipo favorito en mente: Los Angeles Clippers.

"Kyrie quiere jugar en los Clippers. Me han dicho que es el equipo en el que quiere jugar"aseguró Peter Vecsey en el podcast de Alex Kennedy (Hoopshype). Y los angelinos ya hicieron una primera oferta por él cuando salió a la luz que buscaba una salida.

"Kyrie ama Los Angeles y ha estado trabajando allí gran parte del verano. ¿Tienen las piezas necesarias para conseguirlo? Yo no veo cómo, pero ahora tienen a Jerry West, que ya ha conseguido arreglárselas otras veces", continuó Vecsey (vía SLAM).

Que Los Angeles sea un destino apetecible no es ninguna novedad (muchos NBA quieren jugar allí; tienen casas, pasan los veranos, etc.), pero sí resulta curioso que ahora salga este rumor que apunta directamente a los Clippers cuando la franquicia angelina no estuvo entre las cuatro filtradas inicialmente como preferencias de Irving (Spurs, Knicks, Heat y Timberwolves).