LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Juego de Tronos: quieren que Steven Adams sea un dothraki

Un aficionado ha iniciado en Change.org una petición para que el pívot de los Thunder participe en la famosa serie de televisión, donde ya ha habido muchos cameos de famosos.
Barcelona-Bamberg: Euroliga

0
Juego de Tronos: quieren que Steven Adams sea un dothraki

Juego de Tronos es una de las series del momento y muchos famosos han querido hacer un cameo para aparecer en ella. Uno de los últimos fue el cantante Ed Sheeran, que apareció interpretando (y cantando) a un guardia de la casa de los Lanister. No ha sido el único que ha aparecido en la adaptación de los libros de RR Martín. La banda islandesa Sigur Rós apareció en la boda de Joffrey Lannister y Margery Tyrell y Gayri Lightbody (líder de la banda Snow Patrol) perteneció a la casa Bolton durante un capítulo. Mastodon, una banda de heavy metal seguidora de la serie, participó en la quinta temporada como parte del ejército del Señor de los Huesos y Wild Champion, batería de Coldpay, estuvo en la famosa Boda Roja.

Will Copeland ha inicio una petición en Change.org que mandará a la HBO para que Steven Adams (Oklahoma City Thunder) tenga también su propio cameo como Dothraki, un grupo de guerreros nómadas salvajes y violentos que luchan al lado de Daenerys Targaryen, que estuvo casada con su líder, Kahl Drogo. El jugador todavía no se ha manifestado al respecto aunque físicamente podría ser un dothraki perfectamente.

Firma aquí la petición si quieres que Steven Adams sea un dothraki.