REAL MADRID

Sergio Llull ya ha sido operado de la rotura del ligamento derecho

El Real Madrid informó este viernes a las 22:00, que el internacional español había sido intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

0

Sergio Llul fue operado este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el Real Madrid. El internacional español fue intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja por los doctores Javier Sanz (jefe de servicio de traumatología), Carlos Martín (jefe de unidad de rodilla) y Alberto Gómez (adjunto a la unidad de rodilla), bajo la supervisión de los servicios médicos del equipo blanco.

Lesión ante Bélgica

El base menorquín sufrió la lesión durante el segundo partido de preparación para el Eurobasket de la Selección ante Bélgica. Durante una de sus habituales galopadas, y ante la defensa del belga Salumu, Llull rectificó la carrera, pero la rodilla derecha se le quedó clavada. Cayó fulminado al suelo entre gritos de dolor. Salió de la cancha en dirección al Hospital Quirón Salud de Tenerife, donde se le hicieron las respectivas pruebas médicas que revelaron la gravedad de la rotura.

Lo que se pierde la Selección sin Llull

Recuperación

A primera hora de la mañana de ayer, ayudado por unas muletas, tomó un avión rumbo a Madrid donde, nada más aterrizar, se dirigió a la Clínica Sanitas de la Moraleja para hacerse más pruebas. Y surgieron buenas noticias dentro del pesimismo reinante: salo tenía afectado el cruzado y la rotura es limpia, lo que facilitará y acelerará la recuperación: en menos de seis meses, a finales de enero, podría estar de vuelta.