NBA

Los Nets enfrentarán al Thunder y al Heat en México

El equipo de Brooklyn anunciaron que sostendrán dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México ante el Miami Heat y el Thunder de Westbrook.

Ciudad de México
0
Los Nets enfrentarán al Thunder y al Heat en México
MICHAEL REAVES AFP

La temporada pasada fueron los Phoenix Suns. Este año serán los Brooklyn Nets a quienes acoja la Ciudad de México en dos partidos de la fase regular de la NBA 2017-2018.

Fuentes consultadas por AS confirmaron previamente que la Arena Ciudad de México recibirá por dos encuentros al equipo propiedad del magnate ruso Mikhaíl Prókhorov. Los rivales: Oklahoma Thunder y Miami Heat. Russell Westbrook y Hassan Whiteside. Paul George y Goran Dragic. Estrellas de la liga; todos en México.

El anuncio para los partidos, que se disputarán el 7 y 9 de diciembre, lo hicieron los Nets en un vídeo en vivo través de su cuenta de Facebook en el que aparecieron el jugador DeMarre Carroll, el técnico Kenny Atkinson y el director de NBA México, Raúl Zárraga. Los Nets terminaron con la peor marca del último curso en la NBA (20-62), en medio de una profunda crisis que ha disparado los rumores de venta de franquicia.

Será la cuarta temporada consecutiva en la que la NBA celebre partidos oficiales en México: la seguidilla empezó en 2014, con el Timberwolves vs. Rockets; después, en 2015, fue el turno de Celtics vs. Kings; y en enero pasado llegaron los Phoenix Suns para recibir a Mavericks y Suns. Además, serán los encuentros 25 y 26 que realicen en nuestro país desde 1992.