NBA 2K18

Willy y Juancho Hernangómez, embajadores de NBA 2K18

Debutantes la pasada temporada en la NBA y parte de la selección absoluta de baloncesto que competirá en el Eurobasket 2017, los hermanos estarán vinculados al lanzamiento de la próxima entrega del videojuego en España.
Final NBA: Warriors vs Rockets, juego 7

0
Willy y Juancho Hernangómez, embajadores de NBA 2K18
NBA 2K18

2K ha anunciado hoy que los hermanos Willy y Juancho Hernangómez serán los nuevos embajadores en España de NBA® 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 16 años*, que estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Las dos jóvenes estrellas del baloncesto español, recientemente elegidas para disputar el Eurobasket 2017 con la selección nacional absoluta, completaron su primer año en la NBA la pasada temporada como dos de los novatos más prometedores de la liga.

RELACIONADO: Primer vídeo del nuevo NBA 2K18

El mayor de los hermanos, Willy Hernangómez, brilló con luz propia en su primer año en la NBA. Ha disputado 72 partidos en los New York Knicks, 22 de ellos como titular, y protagonizó una evolución espectacular en la segunda mitad de la temporada. Fue nombrado parte del Mejor Quinteto Rookie 2016-2017, y premiado como mejor Rookie del Mes de abril de la Conferencia Este. Además, el verano pasado ganó la medalla de bronce con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Juancho Hernangómez, de tan solo 21 años de edad, también ha completado recientemente su primera temporada en la NBA como parte de los Denver Nuggets. En este primer año ha disputado 62 partidos, 9 de ellos como titular, destacando también su positiva evolución en la segunda mitad de la temporada, donde incrementó sus minutos, anotación y porcentajes de tiro.

Entre otras actividades, Willy y Juancho Hernangómez realizarán un cameo en el vídeo musical de “Última Jugada”, la canción creada por Carlos Jean y Arkano para la banda sonora de NBA 2K18. El vídeo musical se estrenará al mismo tiempo que la canción, durante este mes de agosto.

“Después de tantos años jugando a NBA 2K, fue un sueño hecho realidad verme en el videojuego por primera vez el año pasado, y ahora es un orgullo representar a NBA 2K18 en España” comentó Willy Hernangómez. “Con esto, los piques con mi hermano van a pasar a otro nivel”.

Por su parte, Juancho Hernangómez afirmaba que “esta segunda mitad de año está llena de hitos que me ilusionan, como mi debut con la selección absoluta y mi segunda temporada NBA en Denver. Formar parte del lanzamiento de NBA 2K18 redondea este momento de mi carrera, porque soy fan de la saga desde siempre”.

2K anunció recientemente que Kyrie Irving será la portada de la Edición Estándar de NBA 2K18, mientras que Shaquille O’Neal protagonizará la carátula de la Edición Leyenda de NBA 2K18. Con el apoyo de estas dos jóvenes estrellas españolas de la NBA en España, NBA 2K continúa con su tradición de contar con las mejores figuras y los jugadores más prometedores del baloncesto nacional.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K18 estará disponible en España para PS4™, PS3™, Xbox One, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre de 2017 y para Nintendo Switch durante el otoño de 2017.