CLEVELAND CAVALIERS

Derrick Rose se reúne con los Cleveland Cavaliers

El base, según Adrian Wojnarowski, estaría inclinado a firmar con la franquicia de Ohio por 2,1 millones. Quiere revitalizar su carrera tras el fracaso de los Knicks.

0
Derrick Rose trata de anotar durante el partido que enfrentó a los New York Knicks y a los Golden State Warriors la temporada 2016-17.
Brad Penner USA Today Sports

Derrick Rose estaría muy cerca de jugar la próxima temporada con Cleveland Cavaliers. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), el base se reunirá este lunes con la franquicia de Ohio y se inclinaría por firmar por una temporada y 2,1 millones de dólares. Se aleja, de esta forma, la opción de Los Angeles Lakers.

El de Illinois tiene mucho interés en formar parte de un aspirante al anillo para revitalizar su carrera, venida a menos tras sus múltiples lesiones y su paso por unos New York Knicks que se quedaron por cuarto año consecutivo fuera de los Playoffs. Rose finalizó este curso con 18,0 puntos y 4,4 asistencias de media en 64 partidos, todos ellos como titular.

La cita entre ambas partes se produce en pleno terremoto en Ohio por el deseo de salir de Kyrie Irving. El base y su agente comunicaron a Dan Gilbert, dueño de la franquicia, que quería ser traspasado y alejarse de la alargada sombra de LeBron James. A pesar de recibir múltiples ofertas por Irving, los Cavaliers todavía no han encontrado ninguna aceptable.