NBA

Un SMS impidió que Paul George jugara en Cleveland

Según las fuentes de ESPN, Kevin Pritchard (general manager de Indiana) se echó atrás con el traspaso prácticamente cerrado.

0
Paul George, junto a Jeff Teague, durante un partido de primera ronda del Playoffs ante Toronto Raptors.
ANDY LYONS AFP

Pensábamos que Paul George había estado realmente cerca de jugar con LeBron James en los Cleveland Cavaliers. Y la realidad es que estuvo mucho, mucho más cerca de lo que podíamos imaginar. A un mensaje de texto...

Según ESPN, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers y Denver Nuggets tuvieron un traspaso casi cerrado sobre la mesa. Tanto que en Ohio ya celebraban la adquisición del alero y se movían pensando en operaciones secundarias para complementar mejor al nuevo equipo.

George jugaría en Cleveland, Kevin Love viajaría rumbo Denver y los Pacers recibirían un paquete liderado por el joven y prometedor escolta de los Nuggets Gary Harris.

Entonces, con el traspaso virtualmente cerrado, Kevin Pritchard (GM de los Pacers), que habría aceptado previamente las condiciones, se echó atrás con un mensaje de texto que evitó una conversación entre Paul George y Dan Gilbert que hubiera sido definitiva.

No mucho después de que Pritchard diera el pasó atrás, las redes sociales explotaron con el traspaso de George a Oklahoma City.