CLEVELAND CAVALIERS

Los Cavaliers ofrecieron a Kyrie Irving por George y/o Butler

Según ESPN, el base formaba parte de algunos de los paquetes que el equipo de Cleveland ofreció a Indiana Pacers y Chicago Bulls.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 4

0
Kyrie Irving juega al baloncesto durante un acto promocional en Taipei.
TYRONE SIU REUTERS

Un nuevo detalle ha salido a la luz. Desvelado por ESPN en su último gran artículo sobre la situación de los Cleveland Cavaliers y Kyrie Irving, podríamos estar hablando de la gota que colmó el vaso: según las fuentes de Ramona Shelburne, Brian Windhorst y Dave McMenamin, los Cavs incluyeron a su base estrella en negociaciones por Jimmy Butler y/o Paul George.

"Los Cavaliers lanzaron diversos paquetes para intentar conseguir a Butler o a George. Algunos de los cuales incluían a Kyrie Irving, algo que enfadó aún más al base cuando se enteró", reza el artículo de ESPN.

Y no solo eso. Al parecer, lo que realmente ofendió a Irving no fue que su nombre apareciera en traspasos potenciales (la mayoría de los jugadores están acostumbrados a que ocurra de vez en cuando). Lo que de verdad hizo saltar el resorte fue que, tras la salida de David Griffin, los Cavs mantuvieron al base al margen. Nadie le mantuvo informado de lo que estaba sucediendo.

Pudo ser una piedra más en una relación jugador-equipo ya bastante tocada o pudo ser el golpe decisivo. Kyrie ha pedido el traspaso y se ha convertido en el gran protagonista del mercado NBA en las últimas horas.