NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

Los posibles destinos para Irving: Spurs, Heat, Wolves y Knicks

Desde Estados Unidos apuntan el interés de cuatro equipos de la NBA por el base. El jugador se reunió con el dueño de los Cavs y mostró su deseo de salir.

Actualizado a
Ilustración de SI sobre el posible destino de Kyrie Irving.
Sports Illustrated

El deseo de Kyrie Irving de salir de los Cleveland Cavaliers ha desatado la guerra por hacerse con sus servicios. Los San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, New York Knicks y Miami Heat han sido los primeros en mostrar interés por un jugador que todavía tiene contrato con los Cavs hasta 2019.

San Antonio Spurs

El equipo texano no ha tenido suerte durante el mercado de agentes libres. Chris Paul, su principal baza, decidió cambiar Los Ángeles por Houston y compartir equipo con James Harden en los Rockets. Pau Gasol ha renovado. Al igual que Manu Ginóbili. Pero todavía les falta mucho si quieren que Kawhi Leonard conquiste su segundo anillo de la NBA. Y con Irving tendrían grandes opciones. Según Adrian Wojnarowski, los texanos fueron el primer equipo que puso sobre la mesa el base.

Minnesota Timberwolves

Es otra de las grandes opciones. Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns han tratado de convencer a Irving para que se una a los Timberwolves. El damnificado sería Andrew Wiggins. El alero retornaría con total seguridad al equipo que el drafteó con el uno en 2014 y que le mandó Minnesota en el traspasó de Kevin Love. Tanto Butler como Irving jugaron juntos con Estados Unidos y los progenitores de Towns y el base de los Cavaliers están conectados por el baloncesto del norte de Nueva Jersey, donde ambos residen.

New York Knicks

Irving no lo vería con malos ojos porque aunque los Knicks son el caos personificado, siguen estando en Nueva York, uno de los mercados más grandes del mundo. En la operación entrarían todos los jugadores de la franquicia de la Gran Manzana menos Porzingis. Los Knicks cuentan con el factor Carmelo: intercambiar a las dos estrellas sería la solución a los problemas de ambas franquicias.

Miami Heat

Es el último rumor y al que menos importancia se da. Los Heat cuentan con dos factores muy importantes para negociar. Por un lado, son un equipo joven que sería del agrado de unos Cavaliers que en 2018 se pueden encontrar sin LeBron, sin Irving y en proceso de reconstrucción Y, por el otro, Pat Riley: para negociar, no hay nadie como él.

Chicago Bulls

Era un destino... hasta que Jimmy Butler cambió la Ciudad del Viento por el frío de Minnesota.