CLEVELAND CAVALIERS

LeBron James está "devastado" por la decisión de Kyrie Irving


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo online

0
LeBron James y Kyrie Irving, durante un partido de primera ronda de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers.
Gregory Shamus AFP

"Estaba devastado". Así definió Brian Windhorst (ESPN) cómo se sentía LeBron James al enterarse de que Kyrie Irving deseaba salir de los Cleveland Cavaliers. El alero tuvo conocimiento del asunto al acabar la reunión de la semana pasada entre el jugador, su agente y el propietario de la franquicia, Dan Gilbert. Se quedó asombrado: no conocía la intención ni el sentimiento de su compañero.

La llegad de LeBron en 2014 cambió todo el ecosistema de unos Cavs que tenían como alfa y omega a Irving. Este pasó a segundo plano, pero conquistó un anillo con menos de 25 años. Sin embargo, ahora quiere más: ser líder de nuevo. De aquellos polvos, estos lodos, se dice. "LeBron pensó que volverían juntos para tratar de vencer a los Warriors el próximo año. Eso es lo que él enfocaba, eso es lo que él planeaba", continúa Windhorst. 

James, a pesar del nuevo panorama, no va a cejar en su intención de ganar su cuarto anillo de la NBA, el segundo de la franquicia. Por eso, ya ha comunicado a sus compañeros que se encuentra entrenando para llegar a pleno rendimiento a la concentración del equipo. Ahora solo espera saber si será con Irving o sin él.

Kevin Love y la respuesta en Twitter

La tercera pata de estos Cavaliers, Kevin Love, también fue preguntado por el asunto a través de Twitter y el ala-pívot contestó. El medio estadounidense Inside Hoops envió un mensaje público al californiano: "Hi, @KevinLove, cómo están las cosas".

"La vida es increíble, Sin quejas. Las cosas son un poco peculiares. Pero no tengo quejas", contestó Kevin Love. Sin jefe de prensa ni nada. La NBA es maravillosa.