LIGA ENDESA

Berni Rodríguez no sigue como director deportivo del Betis

Tras confirmarse el descenso del equipo sevillano a la LEB, el exjugador y el club han llegado a un acuerdo para desvincularse.

0
Berni Rodríguez.
MARIANO POZO DIARIO AS

El exjugador Berni Rodríguez no continuará al frente de la dirección deportiva del Real Betis Energía Plus después de que ambas partes alcanzasen un acuerdo para la rescisión de su contrato una vez que la Liga ACB confirmase el descenso del cuadro sevillano.

"Berni Rodríguez no seguirá al frente de la dirección deportiva del Real Betis Energía Plus, que la próxima temporada militará en la LEB Oro. El club verdiblanco ha acordado este viernes con el ex jugador malagueño la desvinculación contractual entre ambas partes", informó la entidad en un comunicado.

Berni Rodríguez, que finalizó su carrera vistiendo la camiseta del club hispalense, se retiró el pasado verano para hacerse cargo de la dirección deportiva del equipo. El Betis aprovechó la comunicación para agradecer "el esfuerzo y la dedicación de quien fuera líder del equipo en la pista", además de desearle "lo mejor" en su futuro profesional.